El joven actor Cameron Boyce, conocido por su papel de Carlos en la exitosa saga Disney "Los descendientes", ha muerto a los 20 años de edad. El también protagonista de la serie 'Jessie' falleció mientras dormía debido a una convulsión, consecuencia de una enfermedad por la que estaba siendo tratado, según ha informado ABC News.
Cameron Boyce
Más allá de su vida como actor, Cameron había destacado por colaborar en varias obras de caridad en los últimos años. Fue galardonado con el Pioneering Spirit Award en la Gala Thirst en 2018. Un evento patrocinado por Thirst Project, una organización sin ánimo de lucro para la cual Boyce recaudó 30.000 dólares para construir pozos de agua potable en Swazilandia.
Muestras de cariño
Las muestras de cariño hacia el joven actor no se hicieron esperar en redes sociales. Un representante de la familia emitió un comunicado lamentando la pérdida. "Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión", citó en nombre de "de todos los que lo conocieron y amaron". Compañeros de profesión también lamentaron su adiós, como el director y actor estadounidense Blake Michael, que publicó una foto de ambos en Instagram.