La estadounidense Miley Cyrus no está pasando por uno de sus mejores momentos, ya que la cerdita que adoptó hace unos años acaba de pasar a mejor vida. Así lo ha confirmado la propia cantante de "We Can't Stop" el pasado miércoles 10 de julio a través de su cuenta de Instagram con una serie de fotografías en honor a su amiga cuadrúpeda fallecida.
Miley Cyrus y su cerda Pig Pig
Quien diera vida a Hanna Montana adoptó a Pig Pig en agosto de 2014 tras la muerte de otra de sus mascotas, su perro Floyd. Como señala Independent, Cyrus ha sido siempre una gran amante de los animales, teniendo actualmente siete perros, cuatro caballos y tres gatos, afición que le une al que ahora es su marido el actor Liam Hemsworth, quien también tiene un perro.
Amante de los animales
Ya pudimos ver el gran amor que ambos profesaban por los animales el pasado diciembre de 2018, cuando un incendio destruyó la casa que compartían en Malibu. "Nunca le he querido más", confesó la estrella de 'Black Mirror' cuando Hemsworth salvó él solo a los animales que había dentro de la casa, montándolos en la camioneta con sus propias manos.