El actor Frank Parker ha fallecido a los 79 años de edad. El intérprete estadounidense, mundialmente conocido por interpretar a Shawn Brady en la serie de NBC 'Days of Our Lives' durante casi 25 años, ha muerto a causa de complicaciones derivadas del Parkinson y la demencia, dolencias que sufría desde hace años y que ya en 2008 le impidieron continuar con su carrera como actor.
Frank Parker en 'Days of Our Lives'
Parker apareció por primera vez en la longeva serie de NBC en el año 1983. Durante un cuarto de siglo ocupó el papel del patriarca de los Brady, la mayor parte del tiempo junto a la actriz protagonista y su mujer en la ficción Peggy McCay. Cuando abandonó la serie en 2008, los creadores decidieron que su personaje muriese en un accidente aéreo para salvar a su hijo Bo, entregándole su máscara de oxígeno.
Lo más leído
Despedida en redes sociales
Varios compañeros de profesión quisieron rendir tributo al fallecido tras conocer la triste noticia. Stephen Nichols, actor que interpretó al yerno de Parker en la pequeña pantalla durante años, escribió un mensaje en su perfil de Twitter: "Descansa en paz Frank Parker. Buen hombre, buen actor. La mejor televisión. Tan lleno de labia y alegría. Mucho amor en tu viaje", resumió Nichols a modo de despedida.