El actor neozelandés Francis "Frankie" Mossman falleció el pasado 14 de agosto en su casa en Sídney, a los 33 años. La noticia ha sido confirmada día después por sus hermanos Laurence y Jeremy Mossman, aunque por el momento no han querido desvelar detalles de la causa de su muerte. Su agencia de representación también ha compartido la triste noticia que recoge Deadline.
El actor Frankie Mossman
Sus hermanos han iniciado una campaña a través de GoFoundMe, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a trasladar el cuerpo del actor desde Australia hasta Nueva Zelanda, su país de origen. "Con el corazón abatido y con mucha tristeza, hemos sabido que Francis falleció el pasado sábado 14 de agosto en Sídney, Australia. Francis era una fuerza enérgica y un hermano y un hijo muy querido. Él fue un miembro muy respetado de la comunidad actoral y encontró una comunidad familiar muy entrañable y de gran apoyo en Sídney", escriben los hermanos.
La petición de su madre
Además, la familia ha expresado el último deseo de la madre del actor: ver a su hijo por última vez antes de que descanse para siempre. "Con vuestra ayuda y generosidad, queremos que esto se cumpla para ella", cuentan los hermanos en el comunicado quienes añaden que "su sonrisa y su enérgica presencia se va a echar profundamente de menos para aquellos lo suficientemente afortunados de haberle conocido".