Helen McCrory, actriz de profesión, ha fallecido a los cincuenta y dos años, tras participar en algunas películas de la saga "Harry Potter", donse se puso en la piel de la madre de Draco Malfoy, y en la serie de ficción 'Peaky Blinders', interpretando a la matriarca del clan Shelby. La triste noticia ha sido comunicada por Damian Lewis, su pareja, a través de su perfil de Twitter.
Damian Lewis y Helen McCrory
El emotivo mensaje del actor británico prosiguió: "Murió como vivía. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas. Brilló tan intensamente... Vete ahora, pequeña, al aire y gracias", finalizó. Sin duda, un triste adiós para la industria y una terrible pérdida para sus familiares y allegados.
— Damian Lewis (@lewis_damian) April 16, 2021
Las redes muestran su apoyo
Muchos de sus seguidores han querido compartir sus condolencias con Damian Lewis, así como aquellas personas que rodeaban a McCrory. "Descansa en paz", "Sentimos la pérdida" o "Mis condolencias" son los mensajes que más se repiten a través de la red social del pájaro azul. En todos ellos, siempre quedará el recuerdo de los personajes a los que ha dado vida a lo largo de su carrera.