Helen McCrory, actriz de profesión, ha fallecido a los cincuenta y dos años, tras participar en algunas películas de la saga "Harry Potter", donse se puso en la piel de la madre de Draco Malfoy, y en la serie de ficción 'Peaky Blinders', interpretando a la matriarca del clan Shelby. La triste noticia ha sido comunicada por Damian Lewis, su pareja, a través de su perfil de Twitter.
Damian Lewis y Helen McCrory
Natural del Reino Unido, McCrory se encontraba en plena lucha contra un cáncer que no ha podido superar. Tal y como afirma Lewis, ha fallecido "pacíficamente en casa", tras haber intentado superar la enfermedad de manera "heroica". Asimismo, ha querido señalar que se ha ido mientras estaba "rodeada de una ola de amor de amigos y familiares".
El emotivo mensaje del actor británico prosiguió: "Murió como vivía. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas. Brilló tan intensamente... Vete ahora, pequeña, al aire y gracias", finalizó. Sin duda, un triste adiós para la industria y una terrible pérdida para sus familiares y allegados.
Lo más leído
Las redes muestran su apoyo
Muchos de sus seguidores han querido compartir sus condolencias con Damian Lewis, así como aquellas personas que rodeaban a McCrory. "Descansa en paz", "Sentimos la pérdida" o "Mis condolencias" son los mensajes que más se repiten a través de la red social del pájaro azul. En todos ellos, siempre quedará el recuerdo de los personajes a los que ha dado vida a lo largo de su carrera.