Programa relacionado
Popularidad: #376 de 1.854
- 2
En el año 1995, Telecinco estrenaba 'Uno para todas', un programa en el que 200 mujeres debían elegir al "chico del verano". Para ello, 12 chicos intentaban conseguir la victoria en cada programa, superando rondas hasta llegar a una prueba en la que debían medirse con un culturista que tan solo pronunciaba la frase: "¡Soy Héctor!".
Casi treinta años después de su paso por la televisión como Héctor, los amigos de Miguel Ángel Masch han comunicado la muerte del culturista en redes sociales. "Hoy es un día muy triste. Nos deja nuestro amigo Miguel Ángel Masch. Siempre me acordaré de ti, amigo Miguelón, como te llamábamos muchos", escribía uno de ellos.Miguel Ángel Masch era Héctor en 'Uno para todas'
"Mi más sentido pésame, un grande en todos los sentidos. Descansa en paz, Miguel. Todos te recordamos por: "Yo soy Héctor". Se te añorará como gran persona que fuiste, además de un gigante del culturismo", redactaba Luis Antonio Vidal Butler, otro deportista y amigo de Miguel.
Su frase mítica
El papel de Miguel Ángel Masch en el programa era conseguir que los concursantes imitasen sus poses para hacerse con la victoria. El culturista consiguió revolucionar a la audiencia con su trabajado cuerpo cada vez que aparecía en el formato presentado por Goyo González y su figura se quedó en la memoria de las personas que veían el show, a pesar de que tan solo decía: "Yo soy Héctor". En la actualidad era preparador físico y un amante de los animales, tal y como se podía apreciar en sus redes sociales.