Triste adiós para el mundo de la interpretación. Ofelia Angélica ha muerto durante la mañana del miércoles 12 de junio. Conocida principalmente por ponerse en la piel de Nati, la madre de Piraña en la mítica ficción 'Verano azul', ha fallecido de manera repentina, una noticia que ha sorprendido a muchas personalidades relacionadas con su profesión.
Ofelia Angélica
Ofelia se encontraba soltera y sin hijos, pero, tal y como alaba la AISGE, era una mujer con gran vitalidad, que alquilaba habitación de su casa a extranjeros para mantener contacto con las generaciones jóvenes. Su hermana Aída Angélica, de 89 años, vive en el piso superior al suyo. La incineración ha sido a las 12:30 de la mañana en El Escorial.
Recordada por 'Verano azul'
La carrera actoral de Ofelia Angélica fue muy dilatada, especialmente en los años 80 y 90. En 1981 alcanzaría gran fama por interpretar a Nati en 'Verano azul'. Sin embargo, entre sus trabajos se encuentran otros tan destacados como "Bajarse al moro", "Maravillas", "Laberinto de pasiones" o "El palomo cojo", habiendo trabajado en ellas con grandes directores españoles. Su último papel fue en 'Hospital Central'.