La tarde del 30 de marzo, el mundo de la interpretación se despidió de una actriz muy querida dentro de la profesión y muy amada por los espectadores. Paloma Cela, con una gran trayectoria tanto en la televisión, como en el cine y en el teatro, fallecía a los 76 años a las 4 de la tarde como ha dado a conocer la Unión de Actores a través de sus redes sociales.
Paloma Cela
Desde el 12 de febrero de 2019, la actriz permanecía ingresada en el Hospital de la Paz de Madrid, tal y como explicó a El español su hija: "Mi madre ingresó por un problema vascular por el que tuvieron que operarla". Dicho medio informa que la causa de la muerte ha sido una insuficiencia renal agravada por la diabetes de Cela.
Una extensa carrera televisiva
El último trabajo televisivo de la actriz corresponde al año 2010, cuando tuvo un papel en la miniserie 'Alfonso, el príncipe maldito'. No obstante, todos la recordaremos por otros proyectos como 'Farmacia de guardia' donde interpretaba a Doña Ángela, 'Ay, señor, señor!' dando vida a Asunción' o 'Cruz y raya.com' encarnando a gran número de personajes desde 2002 hasta 2004.
Lo más leído
Pero no solo de papeles de grand recorrido se nutría la carrera de la actriz, ya que era habitual verla en distintas series con colaboraciones especiales. De este modo, el público la ha podido ver en capítulos de 'MIR', 'Hospital Central', 'Ana y los siete', '¡Ala... Dina!', 'La casa de los líos', 'Manos a la obra' o 'Médico de familia', entre muchas otras ficciones españolas.