Acaparó portadas de revistas y se convirtió en un auténtico icono de la pequeña pantalla durante la década de los 80. Tanya Roberts, que saltó a la fama gracias al papel de Julie Rogers en la serie original de 'Los ángeles de Charlie' y como chica Bond en la película "Panorama para matar", ha fallecido a los 65 años de edad tras permanecer hospitalizada desde el pasado 24 de diciembre y tras saltar la noticia de su fallecimiento antes de que realmente ocurriera el pasado día 4 de enero.
Tanya Roberts en 'Aquellos maravillosos 70'
Según ha informado su representante a The Hollywood Reporter, la actriz sufriría un desmayo el pasado 24 de diciembre mientras paseaba a sus perros. Desde ese momento, Roberts habría permanecido ingresada en el hospital, falleciendo finalmente en la noche del 4 de enero. Horas antes, su muerte ya había sido erróneamente anunciada debido a un error de comunicación entre su pareja y su representante, pero siendo confirmado que fallecería esa misma noche por su pareja y el portal TMZ. Aunque no se ha comunicado el motivo de su muerte, en principio se habría descartado que fuese debido al coronavirus.
Habitual de la gran pantalla
Lejos de quedarse en la pequeña pantalla, Roberts también gozó de una amplia carrera en el cine. Sus papeles más recordados serían los de Sheena en la adaptación de cómic a película de "Sheena, reina de la selva" y como Stacey Sutton, chica Bond de la película "Panorama para matar", en la que compartía escenas con Roger Moore o Grace Jones.