Programa relacionado
El vidente Daniel Usón ha vuelto al plató de 'Fiesta' para poner en contacto a Ana María Aldón y Gema Fernández con las personas fallecidas que les acompañan. Sin embargo, todos los focos han apuntado a otra persona, y es que una mujer del público ha comenzado a sentir auténtico pavor por la intervención del médium.
"¿Tienes miedo?", preguntaba Emma García a la asistente al espacio de Unicorn Content, que se encontraba junto al resto del público. La señora, realmente tensa por la situación, se había tapado los oídos y no quería asistir al ritual que Usón iba a practicar con las colaboradoras. Entonces, la presentadora le invitó a salir del plató si es lo que ella deseaba. Una oferta que la mujer no dudó en aceptar.Público de 'Fiesta'
"Lo que no queremos aquí es que nadie se angustie. Pero, sobre todo, que se entiende que hay personas que creen en esto y les gusta disfrutar de la experiencia y hay otros que no", explicaba la conductora del programa de Telecinco mientras la protagonista recogía su bolso y se marchaba. Los tertulianos y el vidente celebraron la actuación de García, pero Usón ha matizado adónde puede llevar tal comportamiento.
La reacción de Daniel Usón
El médium ha asegurado que su decisión es "totalmente respetable y entendible", pero que hay ocasiones en las que "necesitas un grado de conciencia para entender una serie de cosas", como ha explicado. "A veces estamos en unos niveles que por más que te digan a, b, c... Tú estás en d, e, f; con lo cual, la sanación no va a ser posible", ha concluido.