EMPODERAMIENTO FEMENINO

'Mujeres al poder', el programa presentado por Ana Rosa Quintana, se estrena el 13 de febrero en Telecinco

Cada entrega repasará la trayectoria de un grupo de mujeres valientes, perseverantes y luchadoras que han conseguido llevar a cabo sus sueños.

Por Redacción El 12 de Febrero 2019 | 18:10

Ana Rosa Quintana tiene un nuevo espacio en Telecinco: 'Mujeres al poder'. Mujeres triunfadoras, luchadoras, modelos de inspiración y líderes de sus respectivas vidas: así son las protagonistas de este nuevo factual sobre el empoderamiento femenino que llega al late night de la principal cadena de Mediaset el miércoles 13 de febrero.

Ana Rosa Quintana, en 'Mujeres al poder'

Cada entrega del programa nos presentará a tres mujeres, famosas o anónimas, de ámbitos muy distintos, que han conseguido enfrentarse a grandes retos y superarlos venciendo todos los obstáculos. Ana Rosa Quintana será la encargada de presentarlas accediendo a su día a día, sus vivencias profesionales y familiares, y mostrando el arduo camino que separa el sueño de la realidad, en este nuevo formato producido por la cadena en colaboración con Unicorn Content.

Entre las mujeres que conoceremos, destacan Pepa Muñoz, chef y dueña del famoso restaurante El Qüenco de Pepa; Alexandra Henríquez, doctora especializada en ginecología oncológica; Elena Rubio, capitana tanto del Ejército del Aire como de su numerosa familia; Sofía Ambrossi, madre de la actriz Macarena García y de Javier Ambrossi, antigua directiva de banca y actual yogui; y Laila Sanz, piloto de motos de trial que hizo historia en 2015 al lograr el noveno puesto en el Dakar.

Mayte Cañizares, protagonista del primer programa

Mayte Cañizares, madre de familia numerosa y mujer del exfutbolista Santiago Cañizares, sabe lo que es luchar y ser fuerte. Perdió a su hijo Santi a los cinco años a causa de un tumor cerebral. "Él nos ha dejado un significado importantísimo, el significado real de lo que es la vida", asegura Mayte para quién la esperanza es algo que ningún padre pierde "hasta el último segundo de su vida".