La búsqueda del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa' no cesa y es que si este miércoles 28 de noviembre Maira Cruz se despide con una esperada final en directo en la que deberá decantarse entre Marco, Manu y Josua, el formato producido por Bulldog TV para Cuatro tiene ya recambio y ha anunciado oficialmente que Jennifer Baldini será la nueva tronista del formato a partir de esta misma semana.
Jennifer Baldini, nueva tronista de 'MYHYV'
Para los seguidores del programa que diariamente conduce Toñi Moreno, Baldini no es alguien nuevo ya que formó parte del dating show en etapas anteriores. Concretamente, estuvo varios meses siendo pretendiente de Albert, uno de los tronistas más carismáticos del programa. Ella resultó siendo la elegida pero la relación que ambos mantuvieron unos meses no se consolidó y acabaron rompiendo. Ahora vuelve dispuesta a encontrar el amor aunque esta vez no como pretendienta: va a ser la nueva tronista.
Quiere volver a encontrar el amor
La joven viene directa desde Castellón, tiene 21 años y en su vídeo de presentación confiesa que "no he querido a ningún chico como a Albert". Pese a ello, tiene muchas ganas de volver a conocer el amor: "Me gustaría que todo hubiese sido diferente, pero no puedo cambiarlo. Voy a afrontar este trono con mucha ilusión". Baldini confiesa que "sé que no estoy del todo bien" pero no por ello se va a rendir: "Quiero volver a intentarlo".
Lo más leído
La elección más complicada para Maira
Jennifer ocupará el trono que Maira Cruz dejará libre este miércoles 28 de noviembre cuando Cuatro emita su gran final en directo. Deberá elegir entre Marco, Manu y Josua aunque parece que para ella, la verdadera elección está entre dos de ellos. Pese a ello, horas antes de tener que elegir ha querido mojarse sobre cada uno de ellos: "Josua es un hombre con mucho carácter, muy humilde, con un corazón hermoso y con muchos principios". De Marco destaca "su sencillez, ternura y su manera de aceptar las cosas" mientras que piensa que Manu "ha demostrado en todo momento que con él puedo hablar y pasarlo muy bien"