Programa relacionado
Nacho Palau está viviendo una recta final de 'Supervivientes 2022' muy complicada. La amistad que en un principio parecía tener con Kiko Matamoros e Ignacio de Borbón se encuentra cada vez más rota, al mismo tiempo que se distancia del resto de compañeros. Estos no dejan de reprocharle su actitud y su carácter y todo se ha hecho más llamativo durante la hoguera de San Juan.
La organización del programa preparó para que vivieran esta mágica noche varios papeles anónimos en donde los concursantes tenían que decir qué opinaban de sus compañeros. El escultor fue el que salió peor parado, pues en todas las notas lo describían como egoísta, falso, mentiroso, faltón, poco empático, ansioso, gruñón, soberbio y hasta mezquino. Mientras que Palau no estaba nada de acuerdo con lo que le decían, Anabel Pantoja reafirmaba que varias personas estaban describiéndolo del mismo modo.Nacho Palau en 'Supervivientes 2022'
"No me voy a quedar con ninguna", decidía Nacho Palau visiblemente cabreado. "¿Pero porque no tienes los argumentos?", se interesaba la sobrina de Isabel Pantoja. "No, porque seguramente sea posible que haya dado esa imagen. Me da pena". Al día siguiente, el ex de Miguel Bosé se mostraba triste y cabizbajo y se planteaba si quizá había llegado su momento de poner fin al concurso.
Charla con Ana Luque
Ana Luque y Nacho Palau compartieron un momento de intimidad en la playa, donde él se abrió a su compañera: "Esto es un concurso, Ana. Un concurso extremo, macho. Para mí. Aquí se pasa mucho, muchísimo". La andaluza trataba de levantarle el ánimo, diciéndole que es ahora cuando se encuentra en un peor momento en cuanto a la relación con el resto de robinsones, pero que siempre ha estado arropado. "Le he perdido la gracia. Estamos en la recta final, también te cansas", contestaba Palau. Esto llevaba a Luque a preguntarse si se estaba planteando abandonar, a lo que su compañero respondía: "No sé qué decirte. Echo mucho de menos a mis hijos y a mi casa y ya pesa. Pesa mucho".