Programa relacionado
Popularidad: #445 de 2.077
- 1
Nacho Palau "ha vuelto" a la televisión después de meses para ser entrevistado por Toñi Moreno en 'Déjate querer'. La entrevista se produce solo un día después de su llegada a España después de quedar como finalista en 'Supervivientes 2022', por lo que no se conocería su cáncer de pulmón hasta semanas después. El tema central de la entrevista, fue, en su lugar, su relación con su novio Cristian, con el que se reencontró en el plató después de meses sin verse.
Visiblemente emocionado, Palau describió el momento en que habló de él por primera vez, asegurando que no fue una decisión premeditada: "Me salió al leer 'amor' porque el amor es él". Se trató de algo espontáneo, pero arriesgado: "Me quité un peso de encima, pero me cagué, porque dije: 'Madre mía, en la que me estoy metiendo'", se lamentó. "Es duro. El anonimato es una maravilla. La privacidad es un tesoro", comenzó. "Pero tocaba, se lo merecía", le reconoció a su pareja.Nacho Palau se reencuentra con su novio Cristian en 'Déjate querer'
Respecto a Miguel Bosé, explicó que le sabe mal tener mala relación con él: "Eso se tiene que acabar", zanjó. Su deseo es "tener más relación por los nanos", llegando a decir que le apetece llamarlo, verlo y darle un abrazo. Su estado de ánimo a la vuelta de la isla era optimista y positivo y su máximo deseo, "ser feliz y hacer lo que me dé la gana, pensar en mí y en lo que quiero hacer, sin miedo".
Momentos duros
Sin embargo, sus esperanzas se vieron truncadas con la detección de un cáncer de pulmón pocas semanas después de su vuelta. Palau inició el tratamiento inmediatamente y ha encontrado baches en el camino, como un ingreso hospitalario después de una de las sesiones de quimioterapia. El mismo día que se emitió la entrevista, 'Socialité' compartió una imagen en la que Nacho Palau posaba sonriente con su novio y su sobrino, mostrándose optimista y apoyado por los suyos.
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas