Nacho Palau está en la cuerda floja de 'Supervivientes 2022'. El concursante podría convertirse en el próximo expulsado de la edición, pero eso no le ha impedido seguir superándose en cada prueba del reality. Incluso se animó a desvelar en el puente de las emociones uno de los grandes secretos que llevaba guardando durante tantos meses en Honduras.
Antes de llegar al final del puente, Lara Álvarez le ha preguntado por el significado que tiene el amor en su vida. Una pregunta que ha desencadenado las lágrimas en el superviviente al recordar a la persona que quiere, pero que ha tenido una respuesta muy clara: "Actualmente, una palabra: Cristian".
Nacho Palau
Días después de la emotiva confesión que protagonizó, el concursante ha reflexionado junto a Marta Peñate: "Habrá flipado cuando has dicho su nombre", aseguraba la canaria. Sin embargo, a Nacho Palau le preocupaba que, si Miguel Bosé estaba en Madrid, "a lo mejor van a buscarlo" para preguntarle sobre su declaración.
Ante ese pensamiento, su compañera le ha preguntado si cree que su expareja se habrá puesto celoso al haberle visto hablando tan enamorado de otra persona. El superviviente no ha tenido ni que pensárselo y ha respondido con un rotundo sí. "¡Qué salseo!", bromeó Peñate, enganchada a la historia de amor de su amigo.
Lo más leído
Así fue su confesión en 'Supervivientes'
El escultor ya desveló que Cristian era su pareja desde hacía un año. Además, no dejó pasar la oportunidad de explicar qué significa para él: "Es un ángel, un tío que me ha sabido llevar y que ha aguantado mucho", aseguraba. Nacho Palau se emocionó delante de la presentadora del formato de Bulldog TV: "Estoy tremendamente agradecido por todo lo que está haciendo por mí y por mi familia", explicaba. "Lo quiero muchísimo y espero durar muchos años más con él", zanjó antes de recomponerse.