Nacho Vidal en imágenes 5 fotos
La Policía Nacional paró a Nacho Vidal mientras este iba al volante en Valencia. Tal y como relata Las Provincias, el actor de cine para adultos bajó del coche tambaleándose y con las pupilas dilatadas, por lo que fue sometido al control de alcoholemia y al test salival de detección de sustancias estupefacientes. Sin embargo, ambos dieron negativo.
Nacho Vidal, en el Salón Erótico de Madrid
Dos patrullas de la Policía Nacional interceptaron el vehículo de Nacho Vidal y pidieron ayuda a la Local para el test de detención de drogas. Aunque dio negativo, no se podía mantener en pie, se mostraba agresivo e incluso llegó a caer al suelo. Los agentes le alertaron de que su comportamiento podía tener consecuencias penales, pero esto no hizo que se tranquilizase.
Había consumido GHB
Posteriormente, los agentes trasladaron hasta La Fe a Nacho Vidal para que le realizaran análisis de sangre y de orina. Según el citado medio, fue en su llegada al hospital cuando reconoció él mismo que había consumido GHB, que es una sustancia psicotrópica que pese a ser muy peligrosa no la detectó el test salival. También confesó que no fue él quien las tomó voluntariamente, sino que alguien se lo echó en su bebida durante una fiesta privada. Tras recibir el alta médica, Vidal se encuentra en su domicilio y la policía ya le ha informado del motivo de su detención y de que será citado para comparecer en el juzgado.