Con el estreno de la octava edición de 'La isla de las tentaciones', el universo de Mediaset España se expande con las parejas y los solteros del reality producido por Cuarzo Producciones, convirtiéndose en los personajes del momento. Tan solo una semana después del estreno del dating show, ya ha surgido una polémica que afecta directamente a una de las participantes que ha ido a poner a prueba su amor a República Dominicana.
Se trata de Ana Luiza Lourenço, la novia deFran Rodríguez, quien ha sido acusada de estafadora por otro rostro conocido para los amantes de los realities de Telecinco: Nadia Jémez Esta influencer concursó en 'Pesadilla en El Paraíso', pero decidió abandonarlo semanas después. Ahora, la hija del entrenador y exfutbolista Paco Jémez ha dedicado un vídeo en sus redes sociales a Ana Luiza, tachándola de haberle estafado 60 euros.
Ana Luiza de 'La isla de las tentaciones 8'
"Vendía aceites solares o bronceadores, que se lo traían de Brasil. Le dije que quería uno y me metió en el grupo con al menos 20 mujeres que querían también ese producto. Nos cobraba 60 euros por cada uno, el producto no llegaba y ella no sabía lo que había pasado con ese producto", empezaba Jémez, explicando lo que le ocurrió. "Dijo que se lo quedaron en aduanas. Ese dinero nunca volvió, me estafó 60 euros, desapareció y no se volvió a saber nada más del tema. No le compréis nada", advertía la influencer.
Lo más leído
La respuesta de Ana
A raíz de estas acusaciones, la propia Ana Luiza ha respondido también en su perfil de Instagram. "Me sigues, me hablas como si fueras mi amiga... Ahora que estoy en un programa que ve toda España, dices cosas que no son. Nunca he hecho TV y no sabía de qué van este tipo de personas. Fuimos todas afectadas por una estafa, no solo ella y además eres abogada, nos ibas a ayudar a todas, cosa que no has hecho", se defendía la pareja de Fran Rodríguez.