Uno de los rostros más conocidos de Mediaset, Nagore Robles, ha decidido empezar una nueva aventura. La colaboradora consiguió hacerse un hueco en los platós a raíz de su participación en 'Gran Hermano 11'. A pesar de ser la expulsada con el mayor porcentaje de votos de la historia del reality, la vasca ha conseguido convertirse en uno de los rostros más queridos en estos 12 años.
Nagore Robles y las modelos de ROB 203
La presentadora de 'Sobreviviré' ha decidido seguir creciendo profesionalmente. En esta ocasión alejada de las cámaras, puesto que ha decidido lanzar su propia firma de ropa. ROB 203 es una marca de moda 100% sostenible, totalmente "made in Spain" y unisex. Con su nuevo proyecto, pretende crear un mundo "un poco mejor, rico y diverso, alejado de la homogeneidad y lo estándar".
La marca de la empresaria promueve la idea de "sentirse parte de un mundo que respeta la diferencia. Reivindicando cada parte de una misma, sonriendo a cada uno de nuestros defectos y aceptando el camino hasta llegar a quererse a una misma". Por lo tanto, y de acuerdo con los valores que ella misma promueve públicamente, ROB 203 nace "para ser un punto de apoyo al colectivo de los distintos".
Lo más leído
Bien respaldada
La colaborada ha logrado tener un gran protagonismo en redes sociales, con casi un millón y medio de seguidores en Instagram. Otras compañeras e influencers han mostrado su apoyo a la nueva aventura de Robles. Entre ellas, Laura Matamoros o su pareja, Sandra Barneda. "Feliz aventura", escribía la conductora de 'La isla de las tentaciones'.