Programa relacionado
Desde que Violeta Mangriñán decidiera dar un paso al frente y dejar en directo a Julen en medio de una gala de la edición de 2019 de 'Supervivientes', la de Valencia parece haber rehecho su vida con Fabio Colloricchio, su compañero de concurso. La relación parece ir viento en popa, pero la alargada sombra de las exparejas parece nublar la buena sintonía que reina entre ambos y el entrar en comparaciones no ha beneficiado a ninguno de los dos.
Violeta Mangriñán y su empareja Julen
"Nosotras estamos mucho tiempo juntas y ella me cuenta cosas", ha comenzado Robles para terminar desvelando que Julen tiene un "tiburón" entre las piernas. Una revelación que ha incomodado a Colloricchio, que humildemente ha confesado estar "muy contento" con lo que tiene y que le hace feliz, unas palabras que la propia Mangriñán ha querido corroborar: "Yo también estoy muy contenta con lo que tienes y me hace muy feliz".
Las comparaciones son odiosas
Pero no ha sido la única comparación que ha surgido en el programa presentado por Toñi Moreno, y es que el encuentro con la ex del modelo ha desatado toda clase de comentarios. Mientras los "opinionistas" afirmaban ver un gran parecido entre la extronista y la exnovia, Colloricchio confesaba que Mangriñán le parecía mucho más guapa. La exconcursante de del reality de supervivencia de Telecinco, por su parte, no ha querido entrar en el tema y ha exclamado con evidente ironía: "No conozco nada a esta chica. Se la ve feliz con su novio y lo único que pide es respeto y que la dejemos en paz".