Operación Triunfo 2011 17 fotos
"Trabajábamos bien. Cobrábamos, unos 1500 euros por show, una hora", comenzó a relatar el cantante, añadiendo que en sus conciertos siempre acababa desnudo tras bailar con sus fans. A su vez, dejó claro que a él le pagaban por desnudarse en los conciertos, pero que no era stripper.

Nahuel Sachak, en 'OT 2011'
El artista, que se dedicaba a subir chicas al escenario y a la que mejor bailaba le regalaba su camiseta mojada, confirmó que no reniega de sus shows y se siente orgulloso de ellos: "Hace dos días creo que volvieron a subir algo similar de 'la oscura vida de Nahuel Sachak' y yo digo: 'mira... ¿Qué le voy a decir?'. Lo importante es que hablen, mal o bien, pero que hablen del artista. Esas personas no me conocerán nunca", declaró para el programa de La Fábrica de la Tele.
Trayectoria de Nahuel Sachak
Once años después de su edición de Operación Triunfo, Sachak ha sacado un nuevo álbum y se siente muy orgulloso de sí mismo por poder seguir en el mundo de la música: "Seguimos trabajando, estamos haciendo nuevas canciones y vamos a lanzar dos canciones nuevas ahora. Mi trabajo es cantar, mi trabajo es producir, ese es mi trabajo", sentenció.