El 8 de marzo, la imagen de Najwa Nimri se cayó para muchas personas tras su agresión a unos reporteros tras su llegada a Madrid. La intérprete de 'La Casa de Papel' estuvo presente en la brillante gala de los Premios Goya 2021, donde presentó uno de los galardones. Sin estar exenta de polémica, Nimri fue criticada por algunos usuarios de las redes sociales al llevar una mascarilla transparente en la alfombra roja.
Najwa Nimri
Los periodistas no le preguntaron en ningún momento por ese asunto, pero sí quisieron conocer su opinión sobre los comentarios machistas que se filtraron en el directo del canal de RTVE de Facebook. La actriz se tomó muy mal el encuentro con los reporteros, sin querer contestar a las preguntas e incluso llegó a empujar a uno de los cámaras. Las imágenes corrieron como la pólvora en Internet y, finalmente, Najwa Nimri decidió pedir disculpas.
"Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable. Te pido perdón, no tengo excusas", escribió la intérprete de 'Vis a vis' el 9 de marzo junto al hashtag: "No quiero ser tendencia". No obstante, horas después decidió borrar la publicación y no pronunciarse al respecto. En su cuenta oficial de Twitter solo se han encontrado una serie de retuits a comentarios de sus seguidores, quienes le siguen apoyando después de lo sucedido.
Lo más leído
'Vis a vis', el principio de su éxito
Conocida actriz de cine, Najwa Nimri se convirtió en todo un símbolo para los seguidores de 'Vis a vis' por su papel como Zulema. Su interpretación y su carisma hicieron que la intérprete sumase miles de fans que, día a día, le siguen intensamente en sus redes sociales. Su paso por 'La Casa de Papel' continua ampliando su legado en la pequeña pantalla. De hecho, la actriz volverá a ponerse en la piel de la inspectora Alicia Sierra durante la quinta entrega, que podría llegar antes de lo esperado a Netflix.