Las renovaciones son las relativas mediciones del éxito de las series de Netflix. Al no desvelar datos de audiencia, la agilidad a la hora de encargar nuevos capítulos suele ser el principal indicador de si el proyecto en cuestión ha cumplido con las expectativas. Y a juzgar por ese criterio, 'Narcos: México' ha cumplido con creces, ya que su segunda temporada se encuentra en pleno desarrollo poco tiempo después del estreno de la primera.
Scoot McNairy y Diego Luna
La producción de la nueva entrega ya ha arrancado en Ciudad de México, presumiblemente con el objetivo de emitirla a finales de 2019. Como informa Deadline, Diego Luna volverá a meterse en la piel de Miguel Ángel Félix Gallardo, el pionero del narcotráfico mexicano que logró unificar a los diversos territorios para expandir la proyección del negocio de la droga.
No obstante, en esta ocasión su pareja de baile será Scoot McNairy. Tras el dramático final vivido por el personaje de Michael Peña, Kiki Camarena, al final de la primera temporada, McNairy será el nuevo representante de las fuerzas del orden encargadas de perseguir a los todopoderosos narcotraficantes. A lo largo de los primeros diez episodios, el actor conocido por su presencia en el cine indie estadounidense ejerció de narrador, hasta que en la última escena de la temporada pudimos conocer su rostro.
Lo más leído
Perros y gatos
Si la primera temporada exploró la corrupción inherente al sistema mexicano en los años ochenta, la segunda promete no distanciarse mucho de ese camino, que le ha granjeado a 'Narcos: México' una relevante nominación a los Premios del Sindicato de Guionistas 2019. El propio Luna protagonizará también la serie de Disney+ sobre su personaje en "Rogue One: Una historia de Star Wars", y a McNairy podremos verle en la tercera temporada de 'True Detective'.