Natalia Jiménez se hizo popular en 2016 cuando entró como aspirante de 'MasterChef Junior' a sus 12 años. Ya entonces demostró sus dotes no solo para la cocina, sino también para comunicar, pues era una chica muy habladora. Por ello, no era de extrañar que le picara el gusanillo de las redes sociales, donde triunfa con más de 1,7 millones de seguidores en TikTok.
Es esta red social donde cuenta su día a día y donde acaba de dar una triste noticia. "Me han diagnosticado un cáncer de sangre. No es de los peores cánceres que se pueden tener". Aunque en todo momento se ha mostrado muy optimista, no ha evitado romperse nada más empezar el vídeo. "Todo el mundo me dice que tengo 20 años y al final es muy buen pronóstico. Sé que va a pasar rápido porque tengo muchos proyectos que hacer", sigue comentando la joven en su vídeo.
@natjim Yo voy a poder ????os lo prometo
? sonido original - Natalia Jiménez
"Obviamente, siento que no me lo merezco. Nadie se lo merece, pero tengo 20 años y ya me he pasado casi la mitad de mi vida yendo y viniendo del hospital por la anorexia. En el momento que mejor estaba, en el que más feliz estaba, en el que por fin tenía una relación sana, una buena relación con mi familia, me acabo de comprar mi primer piso, me viene esto", detalla en en mensaje donde no ha ocultado estar asustada: "Tengo miedo. Tengo mucho miedo. Tengo miedo de estar entrando y saliendo de un hospital otra vez. Quiero disfrutar de todo lo que tengo ahora".
"Me enteré 100% ayer y todavía me está costando asimilarlo, pero en el momento que lo asimile sé que voy a sacar fuerzas de donde sea", dice convencida en la publicación, antes de ir al hospital de nuevo a que le cuenten cómo será el tratamiento y cuánto durará. "Pero yo sé que voy a salir de esto, lo tengo muy claro. Porque mi madre se merece que yo esté con ella", asegura.
Lo más leído
Seguirá en redes sociales durante el proceso
También ha aprovechado para anunciar que seguirá en redes sociales contando el proceso: "No voy a parar de estar aquí porque al final siempre me ha encantado esto y siempre ha sido mi vía de escape". Eso sí, es consciente de que lo hará solo cuando su estado de ánimo se lo permita: "Hay momentos en los que no me va a apetecer nada. Intentaré dentro de lo que cabe mostrar la parte positiva, porque supongo que hay gente que está en la misma situación, incluso peor, y que lo necesita".