Sin duda alguna, la tercera gala de 'La mejor canción jamás cantada' ha estado relacionada con 'OT' y con Eurovisión desde el minuto uno. Además de contar entre los concursantes con Manel Navarro o Rosa López como representantes, el talent ha contado con Vicky Larraz y Dani Fernández como artistas participantes. Y con Marta y Natalia Lacunza, dos de las más queridas de 'OT 2018'.
Natalia en 'La mejor canción jamás cantada'
Marta ha hecho suya el "Ave María" de David Bisbal, uno de los temas más representativos de la década de los 2000 y Natalia, por su parte, ha cantado por Amaral y su "Toda la noche en la calle". Después de haber puesto en pie a todo el auditorio y de recordar su paso por el talent show de Gestmusic que le lanzó a la fama, ha saludado a Noemí Galera y ha mantenido una interesante conversación con Roberto Leal.
El presentador no ha querido perder ni un momento y le ha preguntado por sus trabajos después de salir de la Academia. A esto, la extriunfita ha respondido confesando que ya ha comenzado a trabajar en sus primeros proyectos y ha añadido que, aunque no sepa ni ella misma qué le depararán los próximos meses en el ámbito profesional, su disco va a ser muy fiel a ella misma.
Lo más leído
Todas las décadas en el programa
El formato de Televisión Española se ha propuesto repasar toda la historia de la música a base de entregas. Los espectadores no saben al principio de la gala en qué década se centrará el próximo programa y no es hasta el final de cada velada cuando se desvela. En estas tres galas ya hemos disfrutado de los sesenta, de los ochenta y de los dos mil. Música para todos los gustos.