Serie relacionada
Meses después de su despedida, el final de 'Juego de Tronos' sigue dando que hablar. El estallido a la locura de Daenerys, el adiós de Jaime y Cersei juntos como siempre habían deseado, la aventura de Arya más allá del mar Angosto tras asesinar al Rey de la Noche... Un sinfín de tramas que dividieron radicalmente a los espectadores. La última en pronunciarse al respecto ha sido la actriz Natalia Tena, que dio vida a la salvaje Osha en la ficción de HBO. Y su opinión no es que sea muy favorable.
Osha (Natalia Tena) y Bran (Isaac Hempstead-Wright), en 'Juego de Tronos'
Con todo, la actriz británica de padres españoles censuró la famosa iniciativa que algunos fans pusieron en marcha para intentar que HBO rehiciese el final de la serie. "No creo que haya que ir tan lejos como con aquella petición, creo que tuvieron que terminarla de alguna forma, pero no entiendo por qué tomaron las decisiones que tomaron", dejó caer quien en su día fue protagonista de este gran universo.
Triste adiós a Osha
Osha llegó a Poniente como una salvaje que huía de la amenaza que se cernía sobre desde Más allá del Muro. En su camino se encontró con los Stark, que la tomaron como prisionera por intentar asesinar a Bran y, a partir de entonces, se quedó a cargo del pequeño. En el cuarto episodio de la sexta temporada sufrió un amargo desenlace a manos de Ramsay Bolton, que por entonces regentaba deslealmente Invernalia. "Me dolió mucho la muerte porque me llamaron para el sexto episodio y me dijeron que solo estaría trabajando dos semanas y sería con Iwan Rheon, así que dije: '¿dos semanas y con él? Me van a matar", explicó la actriz en una entrevista a eCartelera.