NBC está dando forma a la parrilla de la temporada 2020-21, que se verá irremediablemente afectada por la parálisis industrial provocada por la crisis del coronavirus. A pesar de ese obstáculo sin precedentes, que ha llevado a las networks a apoyarse en sus contenidos de presente para garantizar el futuro, no todas las series han sido renovadas, y 'Perfect Harmony' y 'Lincoln Rhyme: Cazando al coleccionista de huesos' han sido las últimas en ver frustradas sus trayectorias.
Bradley Whitford en 'Perfect Harmony'
Por su parte, 'Lincoln Rhyme', estrenada a comienzos de 2020, ha corrido el mismo destino al promediar 3,7 millones de televidentes con sus diez capítulos. Esos datos la sitúan como el noveno drama más visto de NBC en número de espectadores, por encima de otros cuatro títulos. Esta apuesta por el thriller tradicional ha sido emitida en España a través de AXN, que nos ha permitido sumergirnos en la persecución al asesino en serie conocido como el coleccionista de huesos.
Apuestas de futuro
En el bando contrario se encuentran las diez producciones originales de NBC que sí han sido renovadas para expandir sus universos: las tres series de la franquicia 'Chicago', 'New Amsterdam', 'This Is Us' y 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' han recibido un encargo de múltiples entregas; y 'Superstore', 'Brooklyn Nine-Nine', 'The Blacklist' y 'Chicas buenas' han conseguido luz verde para desarrollar una temporada más.