'La Casa de Papel' o 'Élite' han demostrado que las producciones españolas de Netflix nacen con un ojo puesto en Latinoamérica. La presencia de intérpretes como Danna Paola o Rodrigo de la Serna refuerza este sentimiento de comunión entre regiones, que se fortalecerá aún más con el desarrollo de 'Santo' una nueva serie que está siendo desarrollada entre España y Brasil.
Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso, protagonistas de 'Santo'
Los dos darán vida a agentes de policía que, a pesar de estar separados por un océano, persiguen a un enemigo común: el narcotraficante Santo, cuyo rostro nunca se ha desvelado. Cardona (Gagliasso) y Millán (Arévalo) tendrán que unir fuerzas y dejar de lado sus diferencias para resolver el caso y averiguar la identidad de este criminal, que plantea un misterio difícil de desentrañar.
Diversidad creativa
El carácter internacional del reparto también se extrapola al resto del equipo creativo, ya que la dupla de directores está integrada por Vicente Amorim ('A Divisão') y Gonzalo López-Gallego ('Néboa'). Por su parte, Carlos López ('Hache') ejerce de creador, contando con la compañía de Miguel Ángel Fernández ('Desaparecidos') y Gustavo Lipsztein ("Travesía mortal") en la sala de guion. Todos ellos han colaborado para sacar adelante esta producción de Nostromo Pictures para Netflix, que arrancará su rodaje en abril.