Serie relacionada
Popularidad: #702 de 3.507
- 36
- 48
'Smiley', en imágenes 15 fotos
En los últimos meses hemos podido comprobar cómo Netflix no tiene reparos en pegarle el tijeretazo a su catálogo de producciones originales en cuanto sus resultados no cumplen con sus objetivos. Esto ha sido lo que ha ocurrido con 'Smiley', la comedia LGTB protagonizada por Carlos Cuevas y Miki Esparbé que llegó a la plataforma el pasado 7 de diciembre.
Este proyecto producido por Minoría Absoluta aterrizaba como una de las apuestas de Netflix España para sus navidades. Sin embargo, todo se quedará ahí. Guillem Clua, su creador, ha sido el encargado de anunciar la triste noticia en una entrevista para el magazine "Aquí Catalunya" de Cadena Ser. "Ya os puedo decir que no habrá segunda temporada de 'Smiley'", confesaba tras ser preguntado por si una posible segunda tanda estaba en el firmamento.Carlos Cuevas como Àlex en 'Smiley'
El dramaturgo negaba así la posibilidad de que el gigante de streaming le diera una continuidad al proyecto que saltó de los escenarios a poder verse en más de 190 países. No obstante, aseguraba que no todo se quedaba ahí y que él ya estaba trabajando en otros proyectos, los cuales prefería no desvelar de momento: "Habrá otras cosas que ahora no puedo decir", explicaba ante los micrófonos.
La historia de Bruno y Àlex
Bruno y Àlex, los personajes interpretados por Esparbé y Cuevas, respectivamente, son dos chicos con muy pocas cosas en común. Sin embargo, eso no es suficiente para que no puedan sentir una irrefrenable atracción el uno por el otro. Tras un primer encuentro, sus vidas cambian por completo, pero son incapaces de confesarle al otro sus sentimientos, lo que les acaba llevando a una espiral de confusiones y malos entendidos. Pepón Nieto, Ramón Pujol, Meritxell Calvo y Eduardo Lloveras completaban el reparto de 'Smiley'.