'Soundtrack' ha llegado a su última canción. Netflix ha anunciado la cancelación del drama musical de Josh Safran ('Smash') tras tan solo una temporada. Como viene sucediendo últimamente, la noticia llega apenas un mes después del estreno de la serie protagonizada por Callie Hernández y Jenna Dewan, cuya primera (y única) tanda de episodios debutó el pasado 18 de diciembre.
Callie Hernandez, Paul James y Jenna Dewan, protagonistas de 'Soundtrack'
En su momento sorprendió mucho que Fox descartase el proyecto porque su piloto fue uno de los más comentados de la temporada 2018. Cuando la cadena decidió dar un giro a su programación y optó por las sitcoms y los dramas generalistas, Netflix apareció en escena y dio luz verde al proyecto.
Más historias en el tintero
Safran tenía varias temporadas de la ficción en mente, pero decidió que la primera temporada fuese una historia cerrada porque era consciente del riesgo que suponía el hecho de que los personajes hiciesen playback de canciones pop para expresar sus sentimientos.
"Definitivamente hay más. Lo veréis cuando lleguéis al final. Sin embargo la cerré porque es un gran cambio, es extraña y no quería dejar a la audiencia en la estacada", confesó Safran, cuyo próximo proyecto consistirá en escribir el guión del 'revival' de 'Gossip Girl' de HBO Max.