Otras dos series de Netflix han seguido los pasos de 'Mesías', que fue cancelada la semana pasada. Como informa Deadline, las afectadas han sido 'V-Wars' y 'La facción Octubre', dos títulos recientes que coincidían en su propuesta de ciencia ficción, y que han visto sepultadas sus posibilidades de extender sus tramas en la plataforma de streaming, que sí ha apostado por renovar 'Locke & Key' por una segunda entrega.
Ian Somerhalder en 'V-Wars'
'La facción Octubre' tenía como protagonistas a J.C. MacKenzie y Tamara Taylor que en la piel de Fred y Deloris Allen, regresaban a la población natal de él teniendo que mantener en secreto sus verdaderas identidades de cazadores de monstruos. No obstante, sus hijos adolescentes tienen otros planes, y las amenazas que empiezan a emerger en este aparentemente apacible paraje les llevarán a combatir unidos.
Con la mente en otra parte
En el caso de 'V-Wars' el principal atractivo era evidente, ya que se suponía el regreso de Ian Somerhalder al mundo de los vampiros tras su extenso paso por 'Crónicas vampíricas'. A pesar de ese reclamo, la serie no ha conseguido calar entre el público con su relato de un virus que provoca una división entre humanos y peligrosas bestias. A pesar de esta cancelación, Somerhalder, que también dirigió episodios de 'V-Wars', ya está negociando con Netflix para participar en otros proyectos.