DOS PAREJAS

Netflix confirma la segunda temporada de 'Bronca' y anuncia su estelar reparto

La antología regresará con dos nuevas parejas protagonistas que recogerán el testigo de Steven Yeun y Ali Wong.

Por Alejandro Rodera El 23 de Octubre 2024 | 10:24

Netflix tendrá más 'Bronca'. Un año y medio después del estreno de la primera temporada, que cosechó un gran éxito de crítica y público y llegó a alzarse con ocho Emmys -incluyendo mejor miniserie, actor y actriz-, la plataforma roja ha confirmado que la serie antológica dejará atrás al carismático tándem formado por Steven Yeun y Ali Wong para dar paso a una nueva era.

El servicio de streaming ha dado luz verde a esta segunda entrega que ya había copado varios titulares a lo largo del año por las posibilidades que se barajaban para su elenco. A finales de febrero, se rumoreó que Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway serían las grandes estrellas de la nueva temporada, la cual podrían encabezar junto a los jóvenes Charles Melton y Cailee Spaeny. Sin embargo, pocos meses después, en junio, Oscar Isaac y Carey Mulligan entraron en escena como la posibilidad más sólida para dar vida a la pareja más veterana, y finalmente así ha sido.

Charles Melton y Cailee Spaeny

Isaac y Mulligan volverán a coincidir tras haber entablado complicadas relaciones tanto en 'Drive' como en 'A propósito de Llewyn Davis', las aclamadas cintas de Nicolas Winding Refn y los hermanos Coen lanzadas en 2011 y 2013, respectivamente. Por su parte, Melton ('Riverdale', 'Secretos de un escándalo') y Spaeny ('Civil War', 'Alien: Romulus') conformarán el otro dúo tras haber despuntado como dos de los intérpretes jóvenes más prominentes. Por su parte, el creador Lee Sung Jin se mantendrá como el showrunner y principal motor creativo del proyecto, que en esta segunda tanda recortará su cuenta de episodios al haberse encargado ocho capítulos de una media hora de duración.

Guerra de clases

Las parejas interpretadas por Isaac y Mulligan y por Spaeny y Melton se enzarzarán en un conflicto que cambiará ligeramente la dinámica de la primera temporada, construida alrededor del choque entre dos individuos. En esta ocasión, los integrantes de una joven pareja serán testigos de una pelea entre su jefe y la esposa de este, lo cual desatará un trepidante juego estratégico dentro de las paredes de un elitista club de campo regentado por un multimillonario coreano.