La relación entre Netflix y Marvel está viviendo una mala racha. Tras la cancelación de 'Iron Fist' en su segunda temporada hace tan solo unos días, el gigante del streaming ha anunciado su ruptura con otro superhéroe de la corporación al cancelar la serie 'Luke Cage', que ha contado con dos temporadas. Esto supone dos bajas para Marvel en su relación con Netflix en tan solo una semana.
Mike Colter en 'Luke Cage'
"Desafortunadamente, 'Luke Cage' de Marvel no regresará para una tercera temporada", aseguraron fuentes de la plataforma. "Todos en Marvel Television y Netflix están agradecidos con la dedicación del showrunner, los guionistas, el elenco y el equipo que dio vida al héroe Harlem en las dos temporadas", continuaba el comunicado, sin olvidar destinar el agradecimiento también a "los seguidores que han apoyado la serie".
Netflix hace el cambio de armario
Un comunicado que fácilmente recuerda al de hace una semana, cuando Netflix se despedía de las aventuras de Danny Rand. La cancelación de la serie protagonizada por Finn Jones supuso que los seguidores de la misma se unieran para demostrar el apoyo de la serie pidiendo una tercera temporada a través de la reunión de un conjunto de firmas en la petición de change.org. ¿Tendrá la serie liderada por Mike Colter el mismo efecto?
Lo más leído
La plataforma de contenidos digitales ha visto en octubre el momento perfecto para hacer el cambio de armario. De esta manera, se despide de todo aquello que no le vale o le queda pequeño, dejando espacio para acoger nuevos productos. Aunque la cancelación de 'Luke Cage' ha sido el segundo duro golpe de Marvel, no han sido las únicas series de las que se ha deshecho Netflix. El pasado miércoles anunciaba que 'Orange Is the New Black', junto a toda la trama de Litchfield, terminará con su séptima temporada en 2019.