Poco a poco, Netflix ha conseguido implantarse en las importantes ceremonias de premios televisivos en Estados Unidos. Series como 'The Crown', 'Stranger Things', 'Master of None', 'GLOW', 'Unbreakable Kimmy Schmidt' o 'Godless' han optado a convertirse en mejor serie dramática, de comedia o ficción limitada en Globos de Oro o Premios Emmy. Algunas no consiguen colarse entre las favoritas de críticos pero sí llegan a los seguidores, como puede ser los casos de 'BoJack Horseman' o 'Madres forzosas' que traen consigo buenas noticias para acabar octubre.
'BoJack Horseman' y 'Madres forzosas'
Pero este exitoso actor de los años noventa con cara de caballo y apariencia humana que protagoniza 'BoJack Horseman' no es el único que recibe noticias sobre su futuro. Si pasamos a hablar de 'Madres forzosas', Deadline recoge que su cuarta temporada se estrenará el viernes 14 de diciembre en el gigante streaming. Los nuevos capítulos trasladarán a Danny, Joey, Jesse y Rebecca hasta San Francisco y con un ojo puesto en el embarazo de uno de sus personajes protagonistas.
El spin-off de 'Padres forzosos' es la tercera comedia de acción real más longeva de Netflix, solamente superada por 'Grace and Frankie' y 'Unbreakable Kimmy Smitch', que dirá adiós en enero de 2019 con su temporada final. Aunque el regreso de la sitcom también podría suponer su fin ya que a mediados de octubre se informó que su cuarta tanda de capítulos podría ser la última aunque "no hay ninguna decisión tomada por ahora", según un portavoz de la plataforma.
De políticos a abogados
El jueves 1 de noviembre, Netflix estrena el mes con la sexta temporada de 'Teen Wolf' justo antes de que aterrice 'House of Cards' con sus últimos capítulos al día siguientes. 'The Sinner' y la animada 'Super Drags' esperarán su turno para el viernes 9 y 'Narcos: México' lo hará una semana más tarde. Junto a esta última estarán 'El método Kominsky' y 'She-Ra y las princesas del poder'. En la segunda quincena irán regresando 'The Last Kingdom', 'Frontier', 'How to Get Away With Murder' o 'F is For Family', entre otras.