La Winchester University volverá a abrir sus puertas a sus alumnos un curso más, aunque será el último. Netflix ha anunciado que la renovación de la comedia universitaria 'Dear White People' por una cuarta y última temporada que volverá a estar compuesta por diez episodios.
Logan Browning, protagonista de 'Dear White People'
"Estoy tan agradecido de que mi pequeña historia independiente haya llegado a cuatro temporadas en Netflix", afirma Justin Simien, director del film original. "Este serie y los brillantes narradores que ha traído a mi órbita han cambiado mi vida, y estoy ansioso por crear un volumen final de celebración acorde con esta experiencia tan transformadora."
'Dear White People' está ambientada en una universidad de élite estadounidense con un alumnado principalmente de raza blanca y sigue a un grupo de alumnos negros que intenta hacerse un hueco en un panorama diverso de injusticia social, prejuicios culturales, corrección política y activismo.
El anuncio llega dos meses después del estreno de la tercera temporada, que introdujo una serie de cambios en la ficción. El más llamativo quizás fue la introducción como personaje recurrente del narrador al que ponía voz Giancarlo Esposito ('Breaking Bad').
Lo más leído
Una despedida más
'Dear White People' se une a la lista de ficciones de Netflix que próximamente finalizarán, entre las que se encuentran 'GLOW' y 'Por 13 razones', que también concluirán tras cuatro temporadas, 'Grace & Frankie', que terminará con su séptima temporada, y 'BoJack Horseman', que se despedirá con su sexta tanda de episodios.