Netflix ha entregado las llaves de su catálogo a Arnold Schwarzenegger. La veterana estrella de acción ha materializado su regreso a la televisión con la trepidante serie 'Fubar', que se estrenó el 25 de mayo, y poco después, el 7 de junio, mostró una faceta mucho más personal con 'Arnold', una docuserie que recorría su influencia en tres ámbitos diferentes: el culturismo, el entretenimiento y la política. Con esos dos proyectos, el icónico protagonista de "Terminator" se ha ganado un espacio destacado en la plataforma roja, y también en TUDUM, su evento más importante de cara a los fans.
En primera instancia, estaba previsto que 'Fubar' apareciera en el evento para mostrar sus tomas falsas, pero finalmente se aprovechó ese despliegue de humor para anunciar que, tras su buena acogida, tendrá segunda temporada. De esta manera, se apuesta por prolongar la historia de Luke Brunner, un agente de la CIA que, antes de retirarse, descubre que su hija también está contratada por la agencia. Esta revelación supone una bofetada de realidad y sacude la relación entre ambos, aunque tienen la oportunidad de repararla enfrentándose a una peligrosa misión.
Arnold Schwarzenegger en 'Fubar'
Monica Barbaro da vida a Emma, la hija de Luke, mientras que Fortune Feimster, Jay Baruchel, Aparna Brielle, Andy Buckley, Barbara Eve Harris, Milan Carter, Travis Van Winkle, Fabiana Udenio y Gabriel Luna completan el elenco de la ficción creada por Nick Santora. Con este temprano anuncio, 'Fubar' no se ha quedado en el limbo durante mucho tiempo, ya que su destino ha quedado resuelto en menos de un mes. Así pues, se suma a 'Besos, Kitty', una propuesta totalmente diferente, que también se ganó la renovación recientemente tras firmar buenos datos de audiencia.
Lo más leído
Dominando el top
La acción cargada de comedia de 'Fubar' no ha entusiasmado a la prensa especializada, pero sí ha tenido un calado llamativo en el top global de Netflix. A lo largo de sus cuatro primeros días, fue vista durante 88,94 millones de horas, alzándose como la serie de habla inglesa más vista del servicio al superar a 'Besos, Kitty' y 'La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton'. En la semana del 29 de mayo al 4 de junio, 'Fubar' se mantuvo en la cima, con otras 88,03 millones de horas vistas, aunque entre el 5 y el 11 de junio acabó siendo superada por los últimos episodios de 'Manifest' y 'Yo nunca'.