En un gesto de equilibrio absoluto, Netflix ha cancelado y renovado dos de sus ficciones originales en los últimos días. La que se ha llevado la mejor parte ha sido 'Space Force', la comedia espacial protagonizada y cocreada por Steve Carell, mientras que la sentencia de muerte ha recaído en 'La orden', el drama sobrenatural creado por Dennis Heaton y Shelley Eriksen.
Steve Carell en 'Space Force' y Jake Manley en 'La orden'
Y además se producirá un viraje creativo para tratar de recibir comentarios más positivos por parte del público y de la crítica, ya que Norm Hiscock ejercerá a partir de ahora de showrunner junto a Greg Daniels, con el que colaboró en 'Parks and Recreation'. Lo que sí se mantendrá es la premisa de la ficción, creada por Daniels y Carell como una sucesora de 'The Office', que muestra a una división militar dedicada a los avances espaciales.
El fin de la lucha más oscura
Por su parte, los responsables de 'La orden' han confirmado que Netflix ha decidido no dar luz verde a la tercera temporada, después de mantener en vilo a sus seguidores desde el estreno de la segunda en junio. De esta manera, la plataforma cancela su apuesta fantástica, que mostraba el enfrentamiento entre dos clanes sobrenaturales.