Serie relacionada
Popularidad: #375 de 3.495
- 4
- 3
'Yo nunca', en imágenes 6 fotos
Devi va a tener más tiempo para descubrir si prefiere a Paxton o a Ben ya que Netflix ha anunciado la renovación de 'Yo nunca' por una tercera temporada. Como viene siendo habitual, la noticia se produce cuando se cumple poco más de un mes desde que la segunda temporada de la comedia adolescente creada por Mindy Kaling y Lang Fisher aterrizase en la plataforma.
Maitreyi Ramakrishnan, protagonista de 'Yo nunca'
La serie, que se basa libremente en las experiencias de Kaling en el instituto, está protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan en el papel de Devi, una adolescente estadounidense de origen indio de primera generación que hace malabarismos con las presiones de su vida familiar, incluido el dolor por la pérdida de su padre, con un complicado triángulo amoroso, nuevas amistades y una gran crisis emocional interna expresada a la perfección por la voz en off del ex-tenista John McEnroe, famoso por su mal carácter.
Una nueva etapa con muchos cambios a la vista
Aunque faltaban semanas para que fuese oficial su continuación, durante la promoción de la segunda temporada de 'Yo nunca' el pasado 15 de julio varios de sus actores comentaron en diversas entrevistas que ya se estaba trabajando en las tramas que podrían formar parte de en aquel momento potencial tercera tanda de episodios y en cómo debería cambiar la serie teniendo en cuenta que los personajes serían, en el mejor de los casos, un año más.
Por aquel entonces se habló específicamente de lo que podría suceder con Devi y los dos chicos de su vida, Paxton (Darren Barnet) y Ben (Jaren Lewison). Y aunque el triángulo amoroso seguiría siendo un elemento central de la serie, parece ser que ahora el foco estaría en las complicaciones que podrían provenir del interior de la relación entre Devi y Paxton. En concreto Barnet comentó sobre su personaje que sería "interesante ver cómo gestiona el estar en una relación (o no), y cómo lleva hacer las cosas a contracorriente de las expectativas sociales y de lo que la gente siempre ha esperado de Paxton".