Netflix no piensa perder la oportunidad de exprimir al máximo el éxito de 'Los Bridgerton', su último gran éxito. El gigante del streaming ha decidido expandir el universo de la que fue la primera ficción de Shondaland en la plataforma con un spin-off precuela de la serie original que se centrará en la historia de la joven reina Charlotte.
Golda Rosheuvel como la reina Charlotte en 'Los Bridgerton'
"Muchos espectadores nunca desconocían la historia de la reina Charlotte antes de que 'Los Bridgerton' la recuperase para el mundo, y estoy encantada de que esta nueva serie amplíe aún más su historia y el mundo de Bridgerton", dice la ejecutiva de Netflix Bela Bajaria en un comunicado. "Shonda y su equipo están construyendo cuidadosamente el universo de 'Los Bridgerton' para poder seguir manteniendo la misma calidad y estilo que tanto aman los fans. Y al planificar y preparar todas las próximas temporadas ahora, también esperamos mantener un ritmo que satisfará totalmente hasta a los espectadores más insaciables".
Con un futuro garantizado
En cuanto a la serie original, Jess Brownell asumirá el cargo de showrunner en la tercera y la cuarta temporada. No obstante, el actual showrunner de la ficción, Chris Van Dusen, seguirá al timón durante la segunda tanda de episodios, que se encuentra actualmente en producción. Brownell ha estado involucrada en las dos primeras temporadas y es una veterana de Shondaland que ha trabajado en 'Scandal' de ABC, así como en el próximo drama de Rhimes en Netflix, 'Inventing Anna'.
"Al continuar expandiendo el mundo de Bridgerton, desde Shondaland tenemos la oportunidad de dedicar aún más tiempo a 'Los Bridgerton'", dijo Rhimes en un comunicado. "Llevamos trabajado con Jess Brownell durante más de una década y durante mucho tiempo hemos querido encontrar el proyecto adecuado para poner en sus manos. Cuando llegó el momento de pasar el testigo, supe que su voz única era vital para el futuro de la serie".
Se espera que la segunda temporada de 'Los Bridgerton' se base en "El vizconde que me amó", el segundo volumen de la serie de novelas románticas de la autora Julia Quinn en el que Anthony Bridgerton y su búsqueda de una esposa será el centro de los cotilleos de lady Whistledown. Y si los planes de Van Dusen y Rhimes no se tuercen, está previsto que la ficción tenga al menos ocho temporadas, una por cada libro.