Desde que arrancaran a mediados de mayo, los colaboradores de 'Ni que fuéramos Shhh' lo han dado todo por el espectáculo, algo que les ha valido la confirmación de una segunda temporada. Así lo confirmaba esta semana el Canal Quickie, programando el regreso del formato de entretenimiento para el próximo lunes 2 de septiembre.
Conocida la fecha de su vuelta a la pantalla, que volverá a repetir su emisión en Ten, YouTube y Twitch como en la primera temporada, quedaba por saber la del inicio de sus merecidas vacaciones para este verano. De esta forma, el último programa del espacio presentado por María Patiño hasta septiembre será el próximo miércoles 24 de julio.
'Ni que fuéramos Shhh'
Así lo expresaba la propia conductora del programa a través de un tuit: "Estamos hasta el 24… pero regresamos por todo lo alto", promete a sus seguidores, y es que no sería de extrañar que volvieran con un plató renovado, nuevos colaboradores o grandes novedades que sorprendan a la audiencia a partir de septiembre.
Lo más leído
Fecha adelantada
La fecha del inicio de estas vacaciones también ha molestado a algunos espectadores, que han criticado que no se alargara hasta el término del mes. "Podíais acabar el mes, ¿no?", se quejaba una usuaria de redes sociales. Según parece, la fecha se ha adelantado respecto a lo que anunciaron en mayo en la presentación del formato. "Nuestro plan es no parar hasta el 31 de julio", prometía Óscar Cornejo, uno de los responsables de Fabricantes Studio, en su día, una fecha que ahora se ha adelantado al próximo miércoles 24.