Programa relacionado

'Ni que fuéramos Shhh' es un programa caracterizado por la naturalidad y visceralidad de sus colaboradores. Todos y cada uno de ellos muestran en cada programa su forma de ser sin ningún tipo de tapujo, con sus fobias y sus filias. Y así ha sido también en el programa del día 29 de enero, en el que ocurría un accidente en su cocina que hacía mostrar unas reacciones muy espontáneas por parte de los miembros del magacín, especialmente de su presentadora.

El caos en 'Ni que fuéramos'
"Gonzalo, que te quemas la mano, por favor. ¡Que se está quemando la mano!", exclamaba Patiño. Mientras, Vázquez echaba cebolla a la humeante sartén. María Patiño seguía en pánico: "¡Abrid la ventana, en serio! ¡Gonzalo, te vas a quemar, por Dios!". El argentino insistía en que no se estaba quemando y Javier de Hoyos recomendaba no echar nada en la sartén hasta que el aceite no se enfriara, ya que el humo se incrementó tras la cebolla. "¡Salid todos a la terraza, por favor! ¡Cuidado, cuidado!", chillaba la presentadora del magacín, que no parecía tranquilizarse mucho.
Oye porfavooor????
— TEN TV (@TENtv) January 29, 2025
Gonzalo nos incendia el pisito.#NQFS29E pic.twitter.com/re9dMQX8Ds
El pánico ha cundido
"Vamos a tener un día por la cocina un susto", comentaba Patiño, y Belén Esteban añadía: "¡Yo ya no cocino más! ¡Os dije que no pusierais la cocina, que no tenéis ni idea!". En ese momento, Vázquez daba explicaciones mientras sus compañeros sacaban la comida quemada del horno: "¡Yo estoy muy concentrado contando lo de Dua Lipa y veo que sale humo y lo veo salir! Si estoy hablando del amor en París y tal". Para acabar, María Patiño se preocupó, una vez más, por el argentino: "Pero, ¿te has quemado? Estoy preocupada, ¿te has quemado?". Sin embargo, él trató de tranquilizar el ambiente al reafirmar que se encontraba bien.