Canal Quickie, la nueva apuesta de Fabricantes Studio, creado inicialmente para emitir en streaming a través de Youtube y Twitch, amplía su difusión y alcanza plataformas de audio y televisión en abierto. El canal de corazón y televisión ya ha alcanzado algunos acuerdos para expandir su emisión a través de otros formatos y medios. De este modo, a partir de su estreno el próximo 15 de mayo, 'Ni que fuéramos Sálvame', conducido por María Patiño, podrá disfrutarse, de momento, a través de seis medios diferentes.
Como estaba previsto en primer lugar, los usuarios podrán consumir el contenido de Quickie en Youtube y Twitch, donde además podrán interactuar con los tertulianos. La productora ha confirmado ya quiénes serán los elegidos: Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Pilar Vidal, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval. Durante cada emisión, de lunes a viernes y de 16:00 a 19:00, cuatro de ellos se sentarán junto a María Patiño para comentar los principales temas de la prensa rosa de nuestro país.
Colaboradores de 'Ni que fuéramos Sálvame'
Además, Fabricantes Studio ha confirmado que 'Ni que fuéramos Sálvame' también podrá disfrutarse en televisión en abierto. Podrá seguirse en directo a través del dial 10 de la plataforma Tivify y en prime time de las islas canarias a través de Atlántico Televisión, aunque otras cadenas también han mostrado interés en emitir el programa. Con la intención de adaptarse a todo tipo de consumidores, el magacín también estará disponible en formato pódcast en las principales plataformas de audio: Spotify y Amazon Music.
Lo más leído
Mediaset, en el punto de mira
El plató del nuevo programa se encuentra a escasos 500 metros de las instalaciones de Telecinco, su antigua cadena, y los colaboradores contarán con dos móviles con emisión en directo que les permitirán salir a exteriores si el tema lo requiere. A menos de una semana de su estreno, Kiko Matamoros ya ha utilizado su perfil en X para prevenir a Mediaset: "Estoy loco por contar todo lo que se ha cocido dentro y fuera de los platós de 'Supervivientes' y el comportamiento de colaboradores y presentadores de los programas de Telecinco. Avisados estáis todos". No sería de extrañar, por lo tanto, verlos visitando su antigua casa.