La tarde del lunes 22 de julio, afrontando ya sus últimos días de esta primera etapa que concluye este mismo 24 de julio, 'Ni que fuéramos Shhh' vivió un programa muy especial con la visita sorpresa de Jordi González. Una ocasión que el equipo aprovechó no solo para celebrar su renovación, sino también para adelantar algunas de las novedades que traerá consigo la próxima temporada, que arranca oficialmente el próximo 2 de septiembre.
"Hemos renovado, volvemos el día 2 de septiembre", anunció María Patiño, dirigiéndose a su inesperado invitado y despertando un aplauso de sus compañeros. La presentadora confesó que "hay cosas de las que me he enterado, porque no me ha comunicado nadie nada", antes de proceder a desvelar algunas de las novedades que traerá el programa tras el parón durante el mes de agosto.
El equipo de 'Ni que fuéramos shhh' celebra su renovación junto a Jordi González
"Va a haber nuevos colaboradores, aparte de los que ya conocemos", avanzó Patiño, momento en el que Kiko Hernández quiso saber si "va a haber despidos". "Que yo sepa, no", contestó la presentadora, ante lo que su compañero dejó caer la posibilidad de que, entonces, "el plató será más grande", algo que confirmó la gallega al momento. "Van a mejorar todo el tema técnico", aseguró Patiño, quien dejó claro que "no lo sé oficialmente".
Lo más leído
Un parón necesario
No obstante, la presentadora aseguró que el técnico a cargo le había contado que "van a venir aquí el mes de agosto, porque van a mejorar las luces, el sonido". Esto aclararía por qué, además de aprovechar la época más baja de audiencias para tomarse un descanso, el equipo de 'Ni que fuéramos shhh' ha decidido paralizar sus emisiones a lo largo del mes de agosto: de este modo, los técnicos y demás encargados podrán llevar a cabo los cambios necesarios, con total libertad, de cara a la nueva etapa del programa de Ten.