Programa relacionado
La tarde del jueves 26 de septiembre, 'Ni que fuéramos Shhh' recibió un día más a Aída Nízar en plató. Su visita ya comenzó con la vallisoletana teniendo que retirarse un momento para cubrirse los pezones que se le transparentaban a través de su vestido, algo que quedó en una mera anécdota cuando, en una de las pausas publicitarias, Nízar comenzó a rajar de una forma totalmente desacertada sobre Raquel Sánchez Silva al creer que no estaban en directo.
"Se parece al guapísimo cámara que se casó con Raquel", apuntó Nízar, en referencia a alguien del equipo que estaba fuera de cámaras, tras lo cual soltó sin tapujos que "él se murió por querer llegar a un límite". "Raquel es una ninfómana, pero reconocido por ella misma. Y entonces él quería un límite de sexo muy descomunal y se le fue de las manos. Eso fue lo que le pasó", continuó la vallisoletana, quien, ante las preguntas de sus compañeros, confirmó lo que muchos espectadores ya sospechaban: estaba hablando de "Raquel, la presentadora".Javier de Hoyos traslada las disculpas de 'Ni que fuéramos shhh' por las declaraciones de Aída Nízar
"Concho, ¿y esto se está contando en directo?", preguntó una perpleja Nízar, ante el evidente desconcierto de su compañero. "Claro, yo estaba flipando. Digo: '¿Qué hace?'", soltó este, entre risas, ante la evidente sorpresa de la colaboradora, quien insistió en hablar del difunto marido de Raquel, quien "era mi cámara en 'Supervivientes'". "Ese chico muere porque quiere llegar a un límite de sexo descomunal", reiteró Nízar, momento en el que se escuchaba a Javier de Hoyos, fuera de cámaras y sin el micro, que "no habléis de eso". "Luego te lo cuento en privado. Tengo un don para atraer la polémica", remató la colaboradora, dirigiéndose a su compañero delante de la cámara.
"Estamos en total desacuerdo"
En medio del revuelo por las palabras de Nízar, la siguiente pausa publicitaria trajo consigo la aparición de un serio De Hoyos que, tras asegurarse de que tenía el micrófono abierto, se dirigió al público de Twitch y Youtube. "Queremos hacer una rectificación por unas palabras que se han dicho en la anterior publicidad, que las ha pronunciado Aída Nízar", declaró el colaborador. El cántabro trasladó que "ni la cadena, ni la productora, ni el programa, se hacen responsables de lo que ha dicho", para rematar su discurso asegurando que "nosotros lo único que podemos decir es que estamos en total desacuerdo con lo que ha dicho Aída Nízar".