'Ni que fuéramos Shhh' ha abierto el programa este jueves 5 de diciembre anunciando en exclusiva que Alejandra Rubio estaba de parto en torno a las 15:50 horas. De hecho, su reportero Alberto Pucho ha estado toda la tarde dando la última hora de este mediático embarazo desde la clínica donde la hija de Terelu Campos estaba ingresada. Sin embargo, 'TardeAR' también ha empezado su programa con la misma exclusiva, pero a las 17:30h.
Kiko Matamoros ha sido el primero en enterarse de lo sucedido y no ha tardado en contárselo a la presentadora, María Patiño: "Ahora mismo en el canal de enfrente están dando la gran exclusiva del día como tal". "¿La nuestra? No me lo puedo creer", contestaba Patiño. La gallega se ha quedado sin palabras, mientras que Belén Esteban no ha tardado en estallar: "Qué feo que lo estemos diciendo desde las 16:00h y no se pueda decir que el programa 'Ni que fuéramos' está dando la exclusiva".
'Ni que fuéramos Shhh'
Ante la indignación de todos los compañeros, Matamoros lo ha señalado como "competencia desleal". "¿Están vendiéndolo como una primicia? Eso es engañar al espectador", retomaba la palabra la presentadora. "El equipo de 'TardeAR' ha llegado después de que hayamos llegado nosotros. Habéis comprobado que no había ni una sola persona porque nos hemos estado guardando el secreto", añadía Javier de Hoyos.
Lo más leído
La queja pública de Patiño
"Yo me quejo públicamente y quiero que el espectador lo sepa, porque si la noticia la hubiese dado Ana Rosa Quintana también nos hubiésemos hecho eco, pero diríamos que han dado la noticia en 'TardeAR'", seguía Patiño. La presentadora ha concluido el tema agradeciendo a los espectadores de 'Ni que fuéramos Shhh' que estaban subrayando a través de X que la exclusiva era de su programa.