Programa relacionado
En ocasiones, ser concursante de 'Operación Triunfo' puede ser una experiencia demasiado intensa. Ocurre en todas las ediciones y es lo más normal, ya que el entusiasmo de la convivencia es lo que más comentan todos los triunfitos una vez salen del programa. Este sábado, a las puertas de la Gala 5, fue Nia quien tuvo un pequeño bajón. La canaria empezó a pensar que todos en algún momento empezarían a irse de la Academia y solo de imaginarlo se echó a llorar.
Nia, Maialen y Flavio en el vestidor
Nia es consolada por varios compañeros
Nia, sin poder parar de llorar y reír al mismo tiempo, explicaba lo que más pena le da de todo: "Esto es una pasada, pero que cada semana se vaya una persona... Quiero estar todos, pero bien". Los tres recordaron cuando antes del comienzo del programa convivieron unos días en un hotel y lo bonitos que fueron esos días: "Si ahora mismo pudiese volver al hotel, y de volver a entrar y de volver a vivirlo todo otra vez, estaría así en bucle", decía Nia con nostalgia.
Todos se sienten igual
Poco a poco empezaron a llegar compañeros al vestidor para confirmarle a Nia que el sentimiento de familia lo viven todos igual. "Cuando salga de aquí no sé cómo lo voy a hacer, no quiero irme, no quiero estar en mi casa, es que esta es mi casa" decía apenada la canaria. Una semana en la que de cara a la gala 5 Nia ha trabajado mucho para sacar adelante la que promete ser una de sus mejores actuaciones hasta ahora: "Run the world (Girls)" de Beyoncé.