Programa relacionado
La Gala 2 de 'OT 2020', en imágenes 23 fotos
'La isla de las tentaciones' se ha convertido sin lugar a dudas en el reality revelación de la temporada y el lamento desesperado de Christofer gritando "¡Estefanía!" a pleno pulmón mientras corría por la playa ya es historia de la televisión en España. El momento se ha hecho tan viral que algunos han recreado el grito en un original challenge y se ha llegado a colar en la gala de los Premios Goya 2020 y en la segunda gala de 'OT 2020'.
Nia, derrumbada en 'OT 2020'
Con el objetivo de retomar la entrevista y hacer que las concursantes se olvidaran de la interrupción, Leal aclaró: "Es que el público ve la tele y estas cosas pasan. Ella es Nia". En el momento de las valoraciones del jurado, cuando le tocaba el turno a Nia, alguien volvió a imitar el lamento del participante de 'La isla de las tentaciones', haciendo que la concursante se quedase muy preocupada durante toda la noche. "¿Qué es lo que pasa con Estefanía? Que me han llamado Estefanía y ya me han dejado rayada todo el rato", expresó la concursante; pero el presentador se limitó a comentar que era "largo de explicar".
Pobre Nia de #OTDirecto27E con lo de #EstefaniaChallenge ????@islatentaciones, la que habéis liado???? pic.twitter.com/zimWRSI8fi
— Sergi Myself (@Sergi_Myself) January 27, 2020
Fuera lágrimas
Tras varias horas de confusión y preocupación, Nia rompió a llorar desconsolada en el repaso de la gala por no entender de dónde procedía esa expresión y por qué la gritaron justo a ella durante la gala en dos ocasiones. Noemí Galera decidió entonces saltarse la regla de contar información del exterior para evitar que Nia siguiera preocupada y le explicó que el grito se ha hecho viral y que procede de otro programa emitido en otra cadena y que no tiene nada que ver con ella.
"Sentí que se estaban riendo de mí", confesó Nia. "Ahora entiendo el por qué nos dicen que no podemos hablar con nadie, porque cualquier gilipollez es un mundo", sentenció la concursante más tarde al hablar con Maialen y Nick en la terraza sobre lo mal que lo había pasado durante esas horas en las que no paró de darle vueltas a la cabeza.