El actor Nicholas Brendon, intérprete de la exitosa serie 'Buffy the Vampire Slayer', ha sido arrestado por, presuntamente, adquirir medicamentos sin receta durante la tercera semana de agosto de 2021. El artista fue trasladado hasta la cárcel del condado de Vigo, en Indiana (Estados Unidos), aunque, posteriormente, fue puesto en libertad, según ha informado el portal TMZ.
Nicholas Brendon, en 'Buffy cazavampiros'', y tras su detención
Además, Brendon ha sido acusado de un delito menor por no identificarse correctamente ante la policía, que al pedirse la identificación les ofreció una de California de un hombre llamado Kelton Schultz, y alegó que era su hermano gemelo. Durante el rastreo del vehículo, la policía encontró el detonante de su detención: "Una pequeña bolsa de plástico que contenía residuos de cristal/polvo y un frasco de pastillas en una bolsa con un medicamento recetado a Nicholas Bender".
Búsqueda exhaustiva
La policía rastreó el coche y encontró "varias bolsas de plástico más, que contenían residuos pero ningún otro contrabando". Según el informe policial, la receta era de sales de anfetamina recetadas para Kelton Schultz, pero estaba bajo la posesión de Brendon. Cuando se le preguntó al acusado el motivo de mentir sobre su identidad, este se justificó diciendo que tenían la misma receta y que "se surten el uno al otro".