La familia Carter atraviesa un duro momento, y es que Aaron Carter, cantante y hermano de Nick Carter (integrante de los Backstreet Boys), padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad, teniendo que tomar una mezcla de pastillas diarias para poder tener más estabilidad y salud mental. Debido a la situación insostenible que vive Nick Carter por el estado de su hermano, el artista ha pedido una orden de alejamiento contra Aaron.
Nick Carter y Aaron Carter
El artista, a pesar de la complicada situación familiar que vive, ha afirmado que su hermana y él quieren a Aaron, y que esperan que pueda tener el tratamiento adecuado "antes de que se haga daño a sí mismo o o para cualquier otra persona". Además, en la publicación que ha hecho, añadía los hashtags con las etiquetas "salud mental", "control de armas", haciendo alusión al peligro que supone la venta de armas en Estados Unidos.
#mentalhealth #GunControlNow #GunControl pic.twitter.com/q280ClqyjI
— Nick Carter (@nickcarter) September 17, 2019
La respuesta de Aaron Carter
Al leer el comunicado, Aaron Carter desmintió en Twitter la declaración de su hermano: "Nunca amenacé a nadie. Estoy horrorizado por esto y no deseo volver a hablar con ellos", escribía el artista. "Dejadme solo por el resto de mi vida. Os lo pido por favor. Ni siquiera os he visto y Nick, tú me acosaste toda la vida y me torturaste de pequeño, y todos lo saben. Ha sido público, y ahora tienes miedo de la verdad", publicó el cantante.
LEAVE ME ALONE. FOR THE REST OF MY LIFE. IM BEGGING YOU. PLEASE. ???? I haven't even seen you guys and nick you bullied me my whole life. And tortured me as a child. And everyone knows it. ITS BEEN PUBLIC. and now you're scared of the truth. pic.twitter.com/kd7nIF49PI
— Aaron Carter (@aaroncarter) September 18, 2019