Programa relacionado
La Escuela de 'Fama a bailar' no echa el freno y los bailarines continúan enfrentándose sobre la pista de baile para defender su puesto en el concurso. Tras la expulsión de su pareja de baile y hermano Nacho Fizona, Agus se vio en la tesitura de afrontar un reto, optando por enfrentarse a Nick para continuar en el concurso de Movistar+ de la mano de su pareja, Carla.
Nick, cuarto expulsado de 'Fama a bailar 2019'
A diferencia de la expulsión de su hermano, la salvación de Agus estuvo en manos de los profesores, quienes consideraron que la bailarina había superado mejor el reto. Nick se despidió así de sus compañeros, llenándoles de fuerza y asegurándoles entre lágrimas que fuera "el mundo sigue, la vida sigue", y que les estaría esperando. Una emocionante despedida con la que muchos en redes no estuvieron de acuerdo.
Pope y Davo, nueva pareja
Unos se despiden y otros entran como nuevos concursantes, en una semana en la que ser novato en el concurso puede empezar a pasar factura a los bailarines. Pope y Davo, sin embargo, lograron sorprender en su actuación de bienvenida, demostrando que llegan con ganas de luchar al ritmo de "Move Me", de Mura Masa. Ambos entran a la Escuela como nuevos concursantes, donde tratarán de alcanzar rápidamente el nivel de sus compañeros.